Sobre nosotros
Bievenidos a Cervezas San Galo
En San Galo, hemos convertido la pasión por las cervezas en una oportunidad única para compartir experiencias y ampliar horizontes. Permíteme contarte nuestra historia…
Imagina un apasionado coleccionista de cervezas, un viajero incansable, (cuando podía, claro) que durante años ha recorrido diferentes países en busca de nuevos lugares, gastronomía, arquitectura… y se topó con las mejores y más fascinantes cervezas. Cada botella es un tesoro, un recuerdo de lugares lejanos y culturas diversas. Desde los rincones más remotos hasta los supermercados locales, no hay límite a la hora de descubrir auténticas joyas cerveceras.
Un día, este entusiasta cervecero decidió que su amor por esta bebida ancestral debía ser más que un pasatiempo. ¿Por qué no ayudar a otros a expandir sus propias colecciones o a aventurarse más allá de las cervezas que ya conocen y aman? Así nació esta tienda online, un espacio donde todos pueden explorar nuevos sabores, lugares y emociones a través de la cerveza y donde crear una gran comunidad.
Pero por qué detenerse ahí. ¿Qué mejor manera de experimentar la esencia de una cerveza que sumergirse en su lugar de origen? Nuestro viajero intrépido se propuso compartir el espíritu de cada cerveza al llevar a nuestros clientes a los lugares donde se producen. Imagina beber una cerveza belga en una antigua abadía o degustar una creación artesanal en una pequeña fábrica local en América del Sur. Nuestra misión es intentar llevarte esas experiencias a tu hogar para probarlas solo o sola o degustarlas con quien tú quieras.
Explora el mundo a través de sus cervezas
¿Estás aburrido de encontrar siempre las mismas marcas de cerveza? En Cervezas San Galo queremos llevarte a un emocionante viaje cervecero. Descubre y saborea cervezas de todos los rincones del mundo, sumérgete en la cultura cervecera de diferentes países y ciudades. ¡Y quién sabe, tal vez te inspiren para tu próximo destino y puedas probarlas in situ!
En esta web podrás encontrar cervezas de los cinco continentes, y porque aún no se produce en la Antártida, pero estaremos atentos para cuando ocurra. Además, te mostraremos la ciudad de origen de cada cerveza, para que puedas sumergirte en su historia y conocer más sobre el lugar donde se elabora. ¡No solo disfrutarás de una buena cerveza, sino también de una experiencia enriquecedora!
¿Estás listo para descubrir un mundo de cervezas excepcionales y accesorios únicos? Adéntrate en Cervezas San Galo y déjate seducir por una experiencia cervecera que te llevará a abrir tus fronteras. ¡Eleva tu pasión por la cerveza a nuevas alturas!
Nuestra imagen
Quizá a estas alturas ya te hayas preguntado de dónde proviene nuestro nombre.
Pues bien, San Galo es un monasterio en Suiza, ubicado en el cantón que lleva el mismo nombre. Este monasterio es reconocido como la primera cervecería industrial de la historia, en lo que hoy entenderíamos como industria; donde los monjes perfeccionaron un proceso único y utilizaron maquinaria especializada para crear sus preciadas cervezas.
En el año 754 D.C., los primeros planos de una fábrica de cerveza y los textos más antiguos sobre su elaboración surgieron de esta abadía. ¿Fascinante, verdad? Te invitamos a sumergirte en esta historia y, como dice nuestro eslogan, «Explora el mundo a través de sus cervezas».
El logo, por lo tanto, corresponde a la imagen de la portada de dicho monasterio y los colores de nuestra marca hacen referencia al color del escudo del cantón de San Galo (verde) y al hábito de los monjes benedictinos que comenzaron a fabricar cerveza en aquel monasterio (negro).
En San Galo, no solo ofrecemos cervezas excepcionales, sino también la oportunidad de desatar tu espíritu aventurero, de probar nuevos sabores y de conectar con la rica historia cervecera del mundo. Únete a nosotros en este viaje lleno de pasión, sabor y descubrimientos. ¡Salud!